mPOP™ combinación de impresora y caja registradora Bluetooth

Magnífica conectividad y diseño, además de funcionalidad intuitiva e integración sencilla, listos para funcionar con el sistema portátil, de software y de pagos con tarjeta que usted elija. Bienvenido a la nueva era de mPOS.

Con mPOP™, hemos creado algo estéticamente sencillo y elegante, aunque con gran cantidad de funciones de diseño intuitivo. Gracias a que tiene una altura de tan solo 10 cm y una anchura de 30 cm, puede transportarse fácilmente, al tiempo que la conectividad Bluetooth hace que solo sea necesario un cable de alimentación para todas las operaciones.

mPOP™ funciona con todos los sistemas operativos móviles más importantes, incluidos Apple iOS, Android y Windows, lo que da a los comercios libertad para utilizar la plataforma más adecuada para ellos.

Las múltiples funciones y la conectividad de mPOP™ permiten procesar las transacciones de clientes de forma armonizada y sin esfuerzo en establecimientos como bares, cafeterías, floristerías y tiendas itinerantes. Su elegante diseño encaja perfectamente con cualquier mostrador o, si se desea que no llame la atención en absoluto, puede colocarse de forma segura debajo del mostrador.

 

Presentamos la opción de base y placa de tablet de alta calidad que complementa y transforma la combinación de caja registradora e impresora de Star en una estación de mPOS

Deja un comentario